miércoles, 30 de septiembre de 2009

ASPECTOS DE MI VIDA

. ¿Dónde nació usted? Naci en Soacha municipio de Cundinamarca. ¿En cuantos y cuáles lugares ha vivido?he vivido toda mi vida en Soacha pasando por varios barrios como el altico, ubate, Soacha centro, san Humberto. ¿Tuvo lo
necesario?considero que mi vida ha tenido lo que me satisface y no tengo ningún problema con lo que tuve o no poseí.
2. ¿Cuáles fechas son las sobresalientes de su vida?como primera fecha mi cumpleaños, la fecha de mi bautismo, los cumpleaños de mis padres el 31 de diciembre y los días de la madre, el padre, el dia de amor y amistad. ¿Está satisfecho con su
edad? Creo que la vida es un proceso de etapas y hay que pasar por ellas además la edad de 18 a 20 años es donde sabes que es lo que va a formar tu vida una época de mucho aprendizaje.
3. ¿Cómo se relaciona con sus padres y hermanos?La relación con mis padres y mi hermano es muy buena, pues a través de la comunicación podemos saber aspectos de cada uno, además tratamos de resolver los problemas con trabajo en equipo y apoyo mutuo. ¿Con quien se relaciona
mejor? Mi mejor relación ahora es con Dios conmigo mismo y la persona que mas sabe de mi vida es mi prima la cual la considero como mi hermana y por la etapa de mi vida es como mi confidente. ¿Tiene preferencias? Creo que todos los seres humanos preferimos personajes en nuestras vidas y como prioridad están los familiares y algunos amigos.
4. ¿Cuál es el tipo de educación que recibió en su casa? Mi educación fue basada en una vida cristiana donde me enseñaron todos los valores (respeto, responsabilidad, tolerancia, amor, paz, solidaridad) y todos los aspectos en que debe tener una persona para ser integral. ¿Qué es lo que usted
considera de mayor valor en la familia? EL aspecto de mayor valor en mi familia es el amor que poseemos los unos por los otros es el motor que nos impulsa a estar juntos y a tener un ambiente agradable para todos. ¿Qué enseñanza ha quedado más gravada en su vida? Lo que mejor aprendí en mi vida personalmente es que cd quien se traza su propio destino, que aunque hay personas en tu vida que te puede ayudar, debes recordar que salir adelante es una cuestión individual, además el como eres te permitirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario